34 Puñaladas

Presentación de "Las historias del humo"

Entrada General $180 / Anticipadas $150 / Con disco $300 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. ★★★ Atención: las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

34 Puñaladas presenta su séptimo álbum; "Las Historias del Humo".

Un homenaje al nuevo repertorio tanguero, un recorte del panorama actual de la música y la poesía de Buenos Aires.

Obras de La Chicana, Orquesta Típica Fernández Fierro, Juan "Tata" Cedrón, Acorazado Potemkin, Ciudad Baigón y otros destacados exponentes del tango del siglo XXI encuentran en la mirada y la personalidad de 34 Puñaladas versiones que reflejan (y a la vez distorsionan) el sonido que nos ofrece a diario la ciudad.

34 Puñaladas es una agrupación de guitarras y cantor que destaca por su originalidad y permanente vigencia. A lo largo de 19 años de trayectoria han editado siete discos y realizado numerosas giras por Latinoamerica, Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia.

El grupo ha sido destacado por la prensa como una propuesta rupturista dentro de la escena del tango actual. Una "postal porteña, oscura y brumosa".

Creadores de una estetica personal donde la profundidad de la voz y la consistente imprevisibilidad de los arreglos construyen un discurso propio, 34 Puñaladas ofrece un sonido que tiende puentes hacia la música contemporánea y la experimentación pero que a la vez es orillero y está profundamente arraigado en la tradición guitarrística.

Alejandro Guyot (voz), Maximiliano Cortez, Edgardo González, Juan Lorenzo (guitarras) y Lucas Ferrara (guitarrón) dan forma a este quinteto que desde hace 19 años viene constituyéndose en una referencia insoslayable para la escena del Tango Nuevo, siendo uno de los grupos más versionados por las nuevas camadas tangueras.