Fernández Fierro & Violentango

Entrada General $400 / Anticipadas $300 + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

La orquesta Fernández Fierro continúa presentando Ahora y Siempre, su más reciente disco, nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Tango Orquestal. Los shows cuentan con nuevos temas, nueva propuesta escénica y nueva puesta lumínica, mientras que varias giras nacionales e internacionales aguardan por esta agrupación de casi veinte años de vida.

Violentango vuelve a Buenos Aires. Tras unos años de silencio, enfocando en madurar el sonido del quinteto, decantan el 21 de mayo en CAFF. Convidando a las cuerdas de La Orquesta Típica Fernández Fierro, en un encuentro obligado por el carácter y la búsqueda que los hermana, mezclando dos de los más destacados grupos de tango de las últimas décadas. Fieles, hechos a sí mismos, progresivos, universales, de barrio, catalizan sus catorce años de giras y nos proponen nuevas composiciones, ensamble, furia y viejas glorias, como nunca y como siempre en el CAFF.

20hs. Puerta

21:30hs. Fernández Fierro

22:30hs. Violentango

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★