Shaman y los Pilares de la Creación

Presenta el Film Album El primero es el último

  • Sábado 23 de Febrero - 21:00 hs.
Entrada General $200 / Anticipadas $150 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Proyección del Film Album de Los Pilares de la Creación y solo set de Shaman Herrera.

La película / disco fue dirigida por Manque La Banca y realizada íntegramente en Super 8.

El film es un recorrido completo por la última producción discográfica de la banda en un (literal) viaje visual, entre expresionista y onírico, tras los pasos de Shaman Herrera en su actual residencia en Epuyén, Chubut.

Sus compañeros de banda, su equipo de producción, sus compañeres de ruta y su familia van apareciendo en viñetas registradas con las texturas del Super 8, colisionando formatos y conceptos de nuestra realidad contradictoria: Filmado en analógico y proyectado en YouTube, la vida en la ciudad vs la vida en el bosque, el acelere de la industria de la música vs la bucólica y profunda música actual de Los Pilares de la Creación.

La visión experimental como director de Manque La Banca (también músico y cantante de Nunca fui a un parque de diversiones) se apropia de la poética del disco "El primero es el último" convirtiéndolo en una nueva experiencia sensible y sensitiva.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★