El Gnomo y La Filarmónica Cósmica

  • Jueves 19 de Julio - 21:00 hs.
Entrada General $200 / Anticipadas $150 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

El Gnomo & La Filarmónica Cósmica presentan “FUTURO”

La banda vuelve al formato acústico y presenta su nuevo disco el jueves 19 de Julio en el CAFF, 21:30hs (Sanchez de Bustamente 772).

En esta oportunidad se trata de un trío formado por Alexey Musatov en violín, Manu Careter en bandoneón y Martín Reznik en guitarra, voz y composición.

También participan como músicos invitados: Ignacio long en contrabajo, Facundo flores y Alejandro Larocca en percusión.

Se trata de un disco de canciones con fragmentos instrumentales de alto vuelo, aires de música argentina y cierta reminiscencia al rock nacional de los 70s.

Martín Reznik: Compositor, cantante, guitarrista y productor musical. Comenzó su historia musical bajo el seudónimo El Gnomo. Como solista compuso y produjo:"El Disco del Gnomo" (2003) y "Las Mil y un Canciones" (2014). En el año 2007 surge La Filarmónica Cósmica con quienes compone y produce: "La Filarmónica Cósmica" (2009) y "Tres" (2012). También formó parte del grupo Los Grillos del Monte junto a Tomás Lebrero, Jano Seitun y Facundo Flores con quienes editó un disco homónimo (2015).