Rascasuelos

Entrada General $200 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Luego de su participación en el FAC★FF, Rascasuelos regresa al Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) para desplegar, en este emblemático espacio de la contracultura, su música de ruptura, poderosa, porteña y actual. Además de repasar el repertorio de sus primeros discos, ”Rascasuelos” y “Tangos Vivos”, estarán presentando adelantos de lo que será su tercer trabajo discográfico, que comenzaron a exponer en su show en el Carnegie Hall de Nueva York en noviembre del año pasado, bajo el concepto del Conventillo Global, resaltando la multiculturalidad que caracteriza al Tango. Con su personal y porteña sonoridad expresada en composiciones propias, la agrupación aborda diversos lenguajes que han sido vertientes del Tango, tales como la música africana y la música española, con la participación de artistas invitados.

El septeto está liderado por Patricio Bonfiglio en composición, bandoneón y dirección, y la voz profunda y lírica punzante de Limón García. El grupo se completa con músicos de gran trayectoria en el género: Fulvio Giraudo en piano, Nicolas Tabbush en violín, Ignacio Goby en viola, Mauro Sarachian en Chelo y Cristian Basto en contrabajo.

Proud Partners - Delta Airlines - Aerolíneas Argentinas