Cardenal Domínguez y Reinaudo + Guerrero-Scalerandi

  • Sábado 15 de Julio - 21:00 hs.
Entrada General $150 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. ★★★ Atención: las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Los dúos conformados por Cardenal Dominguez junto a Hernán Reinaudo y Agustín Guerrero junto a Juan Martín Scalerandi, se presentarán por primera vez juntos, el sábado 15 de Julio a las 22.00 hs en el CAFF.

El dúo Guerrero/Scalerandi es la comunión artística de dos reconocidos y talentosos músicos de la escena actual de Bs.As.. Su búsqueda musical se sitúa dentro de los géneros folclóricos argentinos explorando nuevas composiciones y brindándonos un amplio despliegue a nivel sonoro, tanto en el armado de los arreglos y composiciones, como del detallado trabajo compositivo.

El dúo Cardenal/Reinaudo se encuentra presentando material de su próximo disco en el que incluirán obras propias y de otros artistas contemporáneos como Juan Lorenzo o Lisandro Aristimuño entre otros…

Con el denominador común del gusto por la música pampeana interpretarán tangos, canciones criollas y nuevas composiciones alrededor de estos ritmos, incluyendo también piezas del repertorio tradicional…