Juan Serén y los Púa Abajo

Entrada General $150 / Anticipadas $130 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. ★★★ Atención: las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Juan Seren y Los Púa Abajo presentan su nuevo disco; “Tango sin reservas”

Juan Seren es la nueva poesía de Buenos Aires. Dueño de una pluma destacada, melodías tan bellas como genuinas y un estremecedor timbre de voz, se impone como referente indiscutido de una generación que revalorizó sus raíces culturales.

Los Púa Abajo (Leandro Coratella, Ángel Colacilli y Martin Santiago), con el toque tanguero, virtuoso y sutil que los caracteriza, le aportan a las canciones de Seren las últimas pinceladas para lograr una obra clara y contundente.

Recién llegados de una exitosa gira por Europa, vuelven a tocar en el CAFF presentando por primera vez en Bs. As. , a su tercer producción discográfica; “Tango sin reservas” (2017). Un nuevo álbum que contiene 10 canciones originales, que incluye tangos, milongas, murga porteña y vals y que busca darle un golpe de aire fresco al género, ya sea a través de su poesía que se pasea entre el lunfardo y las jergas actuales, entre nostálgicos paisajes barriales ( como es el caso de los temas “Barrial” y “Veintidós”) y hasta por un crudo retrato del bombardeo a la Plaza de Mayo (“Por un instante en la niebla”) o por su sonido potente, atemporal y cercano, que traza ideas renovadoras entre el tango y el rock (“Cuándo”) y la milonga (“El mondongo”).

Con esta nueva producción, Juan Seren y Los Púa Abajo continúan alimentando el cancionero de una música del Río de la Plata que se asoma en distintas direcciones y sin anclarse de nostalgia. Siempre empujados por el viento de lo que fue, siempre en la búsqueda de lo que está por venir.