Leo Villagra

  • Domingo 23 de Julio - 20:00 hs.
Entrada General $150 / Anticipadas $120 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. ★★★ Atención: las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Se presenta por primera vez en CAFF adelantando la música de su primer disco solista “Vidala para las estrellas”, composiciones propias inspiradas en el paisaje urbano y en los cerros de su provincia natal, Tucumán. Lo acompañan Javier Lozano en piano, Maury Aquino en percusion y Fabián “Sapo” Miodownik en batería.

Comienza a caminar con la idea de interpretar, crear, sentir y gozar la música instrumental y sensorial, lo que hace que vaya hacia la búsqueda de este nuevo proyecto, sobre temas propios de género folclórico latinoamericano, rioplatense y rock con lenguaje jazzístico. Cuenta con una amplia y sólida definición artistic.

En 1978 nace en San Miguel de Tucumán. A los 15 años comienza su carrera siendo autodidacta como bajista y guitarrista; estudió en instituciones musicales de Tucumán (Conservatorio de la Provincia de Tucumán, Universidad Nacional de Tucumán – Instituto Superior de Música) así como en Buenos Aires (Conservatorio de Música de la Ciudad de Buenos Aires – Carrera de piano y contrabajo).

Como bajista, acompaño a: Topo Encinar, Mono Villafañe, Lucho Hoyos, Motta Luna, Los Carabajal, entre muchos otros y actualmente acompaña a Bruno Arias, participando en grandes festivales folclóricos de nuestro país.