Il Faut Tango Dúo

Entrada General $180 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. ★★★ Atención: las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Il Faut Tango Dúo (Flavio Romanelli - Marcos Martignano) es un dúo de tango actual, que reúne tanto piezas emblemáticas como nuevas composiciones dentro del género porteño. En 2014 editan su primer álbum titulado "Tarde de domingo" auspiciado por la Academia Nacional del Tango y presentado en vivo en importantes escenarios, radios y TV tanto de Argentina como de España, Francia, Alemania, Inglaterra y los Estados Unidos. En 2017 editan su segundo trabajo titulado "Avanti" el cual representa una fuerte evolución en la propuesta. El mismo fue realizado íntegramente en los Estudios Deja Vu (Buenos Aires, Argentina) y suma nuevas composiciones de su autoría así como re-versiones de hermosos clásicos. Contaron a su vez con grandes artistas invitados en voz, bandoneón, violín, contrabajo y percusión. Destacan entre estos temas "Don Juan Alarcón" y "Charamuyando" en formato quinteto; "Villa Ortuzar" y "Ventarrón" en la fórmula guitarras y voz; "Un deseo" en dúo de guitarras clásicas y "En esta tarde gris" explorando la sonoridad de un dúo de guitarras eléctricas.

Il Faut Tango Dúo comienza en Buenos Aires, en el año 2010, y participó en algunos de los festivales y escenarios más prestigiosos del país. Entre ellos: Museo Mundial del Tango (2010/2014), Salón Dorado de la Legislatura Porteña (2014), Museo Casa Carlos Gardel (2012/2014), Finalistas del "Certamen Hugo Del Carril" (2014), Ciudad Cultural Konex (2015), 3er Festival de Tango en Ranchos (2015). Su Gira Europea 2014 fue declarada "De Interés Cultural" por el Ministerio de Cultura de la Nación. En septiembre de este año, comenzarán su 4ta gira internacional que los llevará por España, Portugal, Alemania, Holanda e Inglaterra.

Il Faut Tango Dúo es:

Flavio Romanelli: Voz + Guitarra

Marcos Martignano: Guitarra

Artistas invitados del show:

Carlos Señorelli: Voz

Daniel Waisgold: Bandoneón

Roman Peusner: Violín

Santiago Álvarez: Contrabajo

Pablo Guarnieri: Percusión