Gotan Tropic en el CAFF

  • Domingo 7 de Mayo - 20:00 hs.
Entrada General $50 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Llega al CAFF todo el elenco de conductores, músicos, bailarines e invitados del GOTAN TROPIC, el único programa de Tango de la Televisión Argentina que se emite todos los sábados por el Canal Urbana TeVé de la Villa 31.

Un programa completo desde el escenario del CAFF con notas, números musicales en Vivo, Sketch de Humor, Entrevistas, Milonga, reportajes a artistas destacados del género tango y cumbia.

CONDUCCION. Facundo Radice. Patricia Malanca. Gabi Bartolomei

MILONGUEAN: Kane Nieves. Marcelo Bottaro. Valeria Buyatti

HUMOR: Gustavo Masó

Florencia Roldan

Músicos: Marcelo Baldonedo – Miguel Frasca

Producción: Cecilia Suarez, Paula Rojo, Marcelo Silva, Ivana Cura, Analía Moreno, Griselda Simonelli

FOTO Y AUDIOVISUAL. Horacio Annecca y Elizabeth Carretti

GRAFICA: Nélida OlguinComo el Programa que hacemos desde la Villa 31 en el Canal de Televisión URBANA TeVé pero EN VIVO y EN DIRECTO y en el CAFF.

Y ADEMAS, Si Hugo Varela, Lalo Mir, Claudia Puyó, Guillermo Fernandez, Ursula Vargués, Julieta Cardinali, Pedro Saborido, Claudio Villarruel y Bruno Arias fueron nuestros invitados al piso hasta ahora, imagínate quiénes van a ser nuestros invitados al living que armaremos especialmente para el CAFF.

Estaremos grabando material para el Programa con todos los artistas tangueros y tangueras que se acerquen al Templo del Tango

Al GOTAN TROPIC vinieron Hugo Varela, Lalo Mir, Claudia Puyó, Guillermo Fernandez, Ursula Vargues, Julieta Cardinali, Pedro Saborido, Bruno Arias… imagínate quiénes van a ser nuestros invitados en vivo y en directo.

¿ QUE ES GOTAN TROPIC ?

El conventillo tanguero fue convocado una vez más, le golpearon la puerta del corazón solidario y gritó: SI, QUIERO.

Las quejas se acumulan en el ámbito del tango cuando se trata de encontrar espacios para difusión en TV. Salvo espasmódicos intentos nostalgiosos, no se volvió a reiterar la apertura de la televisión al tango.

El tango de vanguardia hoy ocupa esos meandros que otros géneros contestatarios o de protesta acariciaban décadas atrás. Es por eso que cuando las autoridades del Canal Urbana TV ofrecieron el espacio para realizar un Programa de Tango, nos convertimos en gestores autogestivos, autoconvocados y cooperativos de corazón. La palabra “hagamos” alcanzó para planificar y estar ahí.

GOTAN TROPIC reúne el concepto de lo que pretende ser la emisión. El tango es el anfitrión en un barrio donde la cumbia reina pero el rock vive.