Quinteto Agustín Guerrero

Invitados: Leonel Capitano y Escolaso Tango Guitarra Trío

  • Jueves 13 de Abril - 21:00 hs.
Entrada General $200 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Agustín Guerrero Quinteto

El Agustín Guerrero quinteto es una agrupación que fusiona el tango, el jazz y el rock con elementos y técnicas compositivas propias de la música contemporánea del siglo XX y XXI. Generando de esa mixtura y del uso de las nuevas tecnologías una nueva música internacional, de un carácter vanguardista y representativo de esta era global.

Para esta presentación en el CAFF el quinteto presentará parte de "Estupidez", la obra de quince piezas compuesta por Agustín Guerrero que funciona a modo de manifiesto musical y literario de la estupidez humana.

Integrantes: Emiliano Guerrero (bandoneón), Martín Rodriguez (guitarra eléctrica), Diego Rodriguez (bajo eléctrico y contrabajo), Lucas Diego (batería), Agustín Guerrero (piano, sintetizadores y composición musical), Pablo Marchetti (poemas y locución), Juan Manuel Calleja (técnico y operador en sonido) y Gonzalo Gil (stage).

Leonel Capitano y Escolaso Tango Guitarra Trío

El cantautor y bandoneonista Leonel Capitano y el trío de guitarras Escolaso se unen en un proyecto musical para el abordaje del tango que comprende un repertorio que recorre toda la historia del género a través de personalísimas versiones sostenidas por la solvencia y originalidad interpretativa de sus integrantes, y nuevas obras compuestas por Leonel Capitano que forman parte de la actual renovación del cancionero del tango. Tanto Escolaso como Leonel Capitano son ya reconocidos artistas que han logrado una proyección nacional e internacional con numerosas giras por decenas de países de América, Europa , y Asia y tienen en su recorrido, varios discos editados producto de una constante búsqueda estilística y creativa.

Para esta presentación en el caff interpretarán un repertorio exclusivamente integrado por temas de Leonel Capitano reversionados para esta formación y que abarcan un recorrido autoral que el artista rosarino sostiene desde hace veinte años.

Integrantes: Mariano Mattar (guitarra y arreglos) Damián Cortés (guitarra) Andres Guzman (guitarra) Leonel Capitano (voz y bandoneón).