Orquesta Típica Característica Cambio de Frente

Invitados: Dúo Dorso-Monk

Entrada General $100 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

La orquesta fue ideada con una impronta de trabajo musical y colectivo. Consideramos importante el trabajo a nivel humano en pos de una calidad artística y auténtica. Trabajamos cooperativamente, todos tenemos la oportunidad en la orquesta de componer, dirigir, arreglar y expandirnos como músicos y seres humanos.

Nuestro repertorio va desde tangos clásicos de autores como Contursi o Pontier a Tom Waits y Frank Zappa, pasando por chareras santiagueñas. Creemos que esta diversidad de estilos, aunque parezcan contradictorios, son parte de nuestra búsqueda, que tiene que ver con encontrar la coherencia en sentir, ser y hacer lo que somos, y no dejamos de comprobar que, de una forma directa o indirecta, llega al público.

Últimos shows antes de su gira por Chile.

Orquesta Típica Característica Cambio de Frente

Piano: Andrea Nieto

Contrabajo: Jorge Peluffo

Bandoneones: Gustavo Bresciani, Javier Sara, Simón Yañez Rojas, Lucas Bergallo

Violoncello: Javier Quinteros

Violines: Pablo Rogers Gálvez, Julián di Cesare, Agustín Menéndez, Sabrina Conde

Cantor: Julian Sortino

Grupo invitado: Dorso - Monk

Seba Dorso (piano y voz) y Marcos Monk (guitarra y voz) desandan los caminos de la música popular argentina y latinoamericana. Compositores, autores, intérpretes y arregladores de su música, en sus canciones reflejan la búsqueda de un lenguaje propio y personal, enraizado en las formas folclóricas y los ritmos populares. Desde 2008 presentan esta propuesta en vivo. En septiembre de 2015 fueron teloneros de Caetano Veloso y Gilberto Gil en el Luna Park, en Buenos Aires. Han tocado y compartido escenario con Juan Falú, Raúl Carnota, Carlos Moscardini, Lilián Saba, Franco Luciani, Eduardo Spinassi, Cuarto Elemento, entre otros.